La eliminación de la Real Sociedad a manos del Barcelona en la ronda de semifinal de la Copa del Rey ha provocado diversas reacciones.

Y es que si bien la mayoría de la prensa hispana alucina con la posibilidad de ver la final soñada entre el Real Madrid y el Barcelona, en la escuadra vasca los ánimos, como era de esperar, no son los mejores.

Sin embargo, hubo una situación que ‘marcó la pauta’ este jueves, ya que un miembro del plantel culpó a los árbitros de haber quedado en el camino ante los blaugranas.

Se trata del delantero uruguayo Diego Ifrán, quien en su cuenta personal de Twitter expresó todo su repudio contra los ‘hombres de negro’.

“Hasta que no cambie la mentalidad (?) o no sé cómo llamarlo de los árbitros será imposible para un equipo que no lleve los escudos del Barcelona o Real Madrid”, escribió Ifrán en una nota que subió, añadiendo que “no entiendo la mentalidad de los árbitros de pitar siempre ‘ante la duda en favor de los mismos’”.

“¿Es miedo? ¿Están obligados? ¿Están comprados? ¿Son hinchas? No entiendo. Pena siento por es y pro el gran esfuerzo y deportividad que han mostrado mis compañeros plantando cara contra todo eso”, afirmó el charrúa.

A continuación te invitamos a revisar el texto completo de Diego Ifrán, quien no estuvo convocado en el cotejo jugado ayer en San Sebastián..