¿Te has dado cuenta que por estos días todos hablan de lo romántico que será este 14 de febrero? Si bien es algo usual en los días previos al Día de los Enamorados, no todos tienen pareja o un “amigo especial” con el que puedan realizar una actividad más romántica en esta fecha.

Para todos aquellos que no pasarán en pareja esta festividad, les dejamos algunos tips divertidos que harán que su soltería no sea una razón para estar llorando bajo la cama.

1.- Compra chocolates (ricos, algo caros y exclusivos).

¿En serio? Sí, pero esta vez para ti, no para alguien que no los sepa valorar. Demuéstrate tu amor a ti mismo ingiriendo una agradable cantidad de chocolates, aunque sean un poco más caros que los que sueles adquirir.

¿Quién mejor que tú para conocer tu sabor favorito?

2.- Fiesta Anti-San Valentín.

Esto es lo bueno de los tiempos modernos en los que vivimos. Todo tiene un anti o un contra y, en situaciones como ésta, resulta bastante gratificante.

Siempre hay opciones para pasar buenos ratos con gente desconocida, que está igual de aburrida que tú de ver a parejas con osos de peluches gigantes por las calles.

Puedes prepapar una “Fiesta Anti-San Valentín” con tus cercanos o asistir a un local que las organice este viernes.

3.- Prepárate una rica cena.

¿Qué mejor que darte un gusto haciéndote una rica cena? Selecciona los ingredientes que más te gusten y prepárate platos que no sueles cocinar, de modo de regalonearte en este Día de los Enamorados.

4.- Disfruta de una salida con amigos.

¡Oh! los amigos, esas personas que saben cómo estás cuando ni tu mismo lo sabes. ¿Qué mejor que pasar con ellos y con sus parejas este día?

Puedes salir a “tocar el violín” a algún bar, a bailar “Dancing With Myself” u oír a tus amigos hablar de lo maravillosas que son sus relaciones.

Todo está permitido mientras disfrutes de tu soltería y celebres este día amándote a ti mismo y a tus cercanos.

5.- Siempre habrá Internet.

Siempre podrás leer interesantes noticias en sitios como el nuestro, donde te enterarás de lo último en informaciones nacionales, internacionales y de tendencias.

O bien, pasar un buen día viendo vídeos en YouTube y/o tuiteando… ¡tú eliges! Transforma este día en una ocasión para regalonearte.

Otras interesantes opciones son ver una película que tengas pendiente o ponerte al día con tus series, leer un buen libro junto a una copa de vino, buscar alguna actividad gratuita que estén realizando en tu ciudad o dar un paseo por el parque en bicicleta.

¿Qué propones tú? No dudes en dejar tus ideas en los comentarios.