Ha sido una época difícil para la cantante luego de la muerte de su novio Cory Monteith, sin embargo ha logrado seguir adelante, más ahora que está pronta a lanzar su nuevo disco llamado ‘Louder’.

Hace unos meses, cuando Lea Michele anunció el próximo lanzamiento de su primer disco de estudio, señaló que había grabado un tema muy particular para ella, en referencia a la muerte de su novio y compañero en la serie Glee, Cory Monteith.

Y así fue, ya que esta semana la cantante estrenó el single llamado “You’re Mine”, el cual está dedicado al fallecido actor.

“Me hace muy feliz esta canción. Me hace recordar mucho a Cory. Era nuestra. Cuando pienso en él, pongo esta canción”, confesó la actriz a la revista Elle, según recoge el sitio Entertainment Weekly, y el que ya puede ser escuchado en YouTube.

“You’re Mine” fue co escrita por Lea y Sia Furler, quien ha colaborado con Rihanna en el tema “Diamonds” y con Britney Spears con “Perfume”.

Cabe señalar que hasta el momento en la tienda de iTunes, pueden adquirirse los temas “Cannonball”, “Battlefield”, “Louder” y “What is Love”, de un total de 14 canciones que conforman su primera placa discográfica, la cual saldrá a la venta dentro de las próximas semanas.

http://youtu.be/mc05MsYvZ_Y