El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, habló en exclusiva con Bío Bío Deportes, donde aseguró que a pesar de que están punteros en el campeonato local, ellos mantienen “los pies bien puestos sobre la tierra”.

Sobre el triunfo del fin de semana ante, un siempre complicado, Unión Española, Flores indicó que “‘Tito’ Tapia nos pidió que presionáramos y no los dejáramos jugar (…) Se planificó el partido así y gracias a Dios logramos quedarnos con los tres puntos”.

Una de las nuevas facetas que ha mostrado el ariete es jugar como puntero izquierdo, ante esto el futbolista indicó que “Recién me estoy acostumbrando al puesto y ya nos estamos entendiendo con Pavez (…) La idea es jugar como juega Fierro con Fuenzalida, que prácticamente lo hacen de memoria”.

Sobre los equipos que están a la caza del puntero, como son Universidad Católica, O’Higgins y Palestino, el goleador aseguró que “Tenemos que tratar de sacar la mayor ventaja posible a los equipos que nos vienen siguiendo (…) O’Higgins y Católica son los equipos que están peleando hasta el final del campeonato”.

Finalmente Flores se refirió al enojo de Emiliano Vecchio al momento de ser reemplazado, asegurando que todo está bien al interior del camarín ‘albo’ y que el ex mediocampista de la Unión entendió que fue por el bien del equipo.

“El cambio siempre es para el bien del equipo y al jugador nunca le va a parecer bien (…) Él ya lo entendió y quedó todo ahí”.