Notas
Entregan recomendaciones para evitar caer en ‚Äúfalsos arriendos‚ÄĚ en √©poca estival
Publicado por: Gemita Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con las tercera quincena de vacaciones recién comenzando, la ONG Activa realizó recomendaciones para todas aquellas personas que tienen pensado arrendar una casa o departamento, para que no sean estafados por terceros.

Esto debido al incremento de ofrecimientos, sobre todo en internet, de caba√Īas de veraneo, las que en algunos casos se arriendan a m√°s de una persona o que simplemente el inmueble no existe.

La directora de la ONG, Gloria Requena, detalló los factores a los que se debe prestar atención a la hora de querer arrendar.

A su vez el presidente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios, Conadecus, Hernán Calderón, indicó que es primordial que las personas se informen y no crean en el primer anuncio que ven, ya que en su mayoría son arriendos muy baratos.

Para todas aquellas personas que mantengan dudas, el organismo no gubernamental se√Īal√≥ que pueden enviar un mail a contacto@ongactiva.cl con los datos de la propiedad que tienen vista arrendar y ellos verificar√°n si es confiable o no ese anuncio.

Tendencias Ahora