A tan solo tres semanas de estrenarse la nueva temporada de la exitosa serie de zombies “The Walking Dead”, su protagonista Norman Reedus, quien en la historia da vida al personaje de Daryl Dixon, se llevó el susto de su vida al tener un encuentro cercano con un zombie “real”.

El actor viajó junto con su colega Andrew Lincoln (Rick Grimes) a Tokio (Japón) para promocionar los nuevos episodios de la serie. Hasta allí llegó también Nick Santonastasso, fan del show, invitado por la producción.

La broma, que es todo un éxito en la plataforma de videos de YouTube, fue elaborada por Nick Santonastasso, un joven que nació con el síndrome de Hanhart, sin piernas y con un solo brazo, y quien ha ganado popularidad en Internet por practicar divertidas bromas disfrazado de zombi y subirlas a la web.

Pero Nick no lo hizo solo, ya que como cómplice tuvo a Andrew Lincoln (Rick Grimes en la serie). El actor supervisó los trabajos de maquillaje con Santonatasso y hasta le dio algunos tips para la broma, según consignó Examiner.com.

Es así que Norman Reedus acudió tranquilamente a dar una entrevista y entregar un mensaje para invitar a los fans de “The Walking Dead” a disfrutar del primer capítulo de la nueva temporada, sin imaginar lo que estaba por sucederle.

¿Quieres ver de qué forma Nick asusta a Norman? Mira el video a continuación, el que ya suma casi 4 millones de reproducciones en YouTube.

http://youtu.be/igDzM4CyWa8