Hace unas semanas el actor de 53 años, Jean-Claude Van Damme, famoso por sus habilidades en artes marciales, protagonizó un comercial para la marca de automóviles Volvo, donde realizó un perfecto split para demostrar el moderno sistema de dirección de los camiones de dicha marca mientras van retrocediendo.

Tras ésta publicidad, la productora Delov Digital imitó dicho comercial, teniendo como figura principal al indestructible Chuck Norris.

Sin embargo, esta vez se hizo más complejo el escenario, aunque esto no sería una dificultad para Chuck Norris, ya que en vez de estar encima de dos camiones se encuentra sobre las alas de dos aviones en pleno vuelo. Además, para demostrar su supremacía sostiene una pirámide humana con 11 hombres, que a la vez forman con luces un árbol de navidad.

Está bien, quizás estemos viendo una animación digital del actor de 73 años, ¿Pero para qué vamos a poner en duda al héroe inmortal de las películas de acción?… no nos gustaría tener problemas con Chuck Norris.

Cabe mencionar que en dos días, la parodia lleva más de seis millones de visitas.