Notas
Innovador proyecto del Municipio de Hualqui busca mejorar rendimiento de alumnos
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un innovador proyecto la comuna de Hualqui busca mejorar el rendimiento de los alumnos de los establecimientos municipales. A trav√©s de una p√°gina web monitorear√°n el trabajo que se realiza en los colegios, una iniciativa √ļnica en la educaci√≥n municipal.

Los 22 establecimientos educacionales de la comuna de Hualqui ser√°n permanentemente monitoreados. √Čste es el innovador proyecto que se desarrolla en el municipio.

Habilitarán un sitio web, donde apoderados podrán revisar las notas de sus hijos, además desde la Dirección de Educación Municipal podrán analizar los resultados de cada colegio e implementar las medidas necesarias para mejorar el rendimiento de los cerca de 2.500 alumnos, que asisten a los establecimientos de la comuna.

El jefe de recursos humanos y gestión de este departamento, Edgardo Jara, esta cargo del proyecto, entregó los detalles, dijo que la iniciativa es pionera en educación municipal.

La p√°gina web estar√° funcionando al 100% en marzo del pr√≥ximo a√Īo. El proyecto que busca mejorar el rendimiento de los alumnos tambi√©n pretende aumentar las matr√≠culas en los establecimientos municipales. Para el pr√≥ximo esperan que cerca de 100 nuevos alumnos, ingresen al sistema de educaci√≥n municipal.

Tendencias Ahora