El capitán de Audax Italiano, Rafael Olarra, espera que el elenco de colonia se haga fuerte en casa este viernes para derrotar a Rangers, en un compromiso válido por la decimosexta y penúltima fecha del Torneo de Apertura 2013.

El cuadro itálico viene de dos derrotas en línea, ante Iquique y Cobresal como forastero, por lo que se hace imperioso derrotar a los piducanos para dejar el penúltimo lugar en la tabla de posiciones. Los de La Florida tienen 11 puntos y sólo superan por una unidad al colista, Huachipato.

Para Olarra, Audax debe repetir ante los talquinos la buena presentación desplegada en el último choque como local, frente a Everton, que terminó con claro triunfo verde por 4-1.

“El partido anterior que hicimos de local fue muy bueno, con mucha dinámica y marcamos la diferencia en los momentos decisivos. Va ser un duelo difícil, pero si imponemos nuestro fútbol seguramente vamos a tener más chances de llegar al triunfo. Esperamos tener contundencia ante un cuadro que también está necesitado de puntos”, declaró el zaguero al portal oficial de Audax.

“Hemos internalizado los errores que cometimos en El Salvador. Creo que estamos mejorando nuestro fútbol y siento que de la mano del trabajo y el esfuerzo ya van a llegar los triunfos. Ahora tenemos una gran posibilidad de volver a ganar en casa y lo importante es que la convicción del grupo está”, agregó.

Por último, Rafael Olarra no quedó indiferente al nuevo aniversario de la institución donde se formó, que cumple 103 años este sábado 30 de noviembre.

“No todos pueden decir que tienen 103 años como los de Audax. Este es un club que tiene peso, una marca registrada y un equipo que muchos quieren. Es un orgullo poder estar como jugador en una institución que ha prevalecido por largo tiempo”, sentenció.

Audax Italiano recibirá a Rangers a partir de las 21:00 horas de este viernes 29 de noviembre, en el Estadio Bicentenario de La Florida.