La aplastante victoria del Manchester City por 6-0 sobre el Tottenham generó una serie de críticas positivas por parte de los medios ingleses, quienes destacaron el buen juego de los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini.

Para el portal The Sunday, “el Manchester City envió un comunicado devastador a sus rivales por el título de la Premier League con una brillante demolición de seis goles” según recoge EMOL.

A su vez, el sitio Manchester Evening News indicó que el equipo celeste mostró “un fútbol brillante, nunca dio tregua y humilló a su rival. Todos sus jugadores brillaron y destrozaron a un aspirante al título”, mientras The Times comparó las victorias obtenidas en condición de local y definió la obtenida el domingo como “la actuación más impresionante de todas”.

Eso si, los medios coincidieron en la necesidad de los citizens de repetir las buenas presentaciones que realizan en casa ahora en condición de visita. “Ahora los azules lo que tienen que hacer es replicar este tipo de rendimiento fuera de casa y así se llevarán a una cierta recuperación en los puntos perdidos fuera” plantea el Manchester Evening News.