Notas
Bachelet reconoce que Nueva Mayoría fue favorecida con el Binominal
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, visitó durante esta tarde, la provincia de Marga-Marga, donde recorrió la ciudad y se reunió con sus adherentes al final del recorrido en la plaza municipal de Quilpué

En su visita por la provincia, Bachelet, se refirió a diferentes temas de su agenda programática.

Uno de estos, es el cuestionado Sistema Binominal, el cual a pesar de que pretende cambiarlo en un eventual gobierno, asumió que en estas elecciones la Nueva Mayoría se vio beneficiada con dicho sistema.

Adem√°s, Bachelet se refiri√≥ a la elecciones de los Intendentes Regionales, indicando que al igual como se hizo este a√Īo con los consejeros regionales, debe hacerse con los intendentes.

Otro de los temas que fue abordado por la ex presidenta, es el constante problema de sequía que afecta a la región, indicando que el agua se debe asegurar como un bien publico.

Finalmente y más ligado al ámbito local, Bachelet anunció que en su gobierno pretende inaugurar dos Sapu de alta resolutividad con funcionamiento de 24 horas.

Se√Īalar que el recorrido se centr√≥ en las comunas de Quilpu√© y Villa Alemana, precisamente por los sectores de Belloto Sur, Poblaci√≥n Las Rosas y sectores aleda√Īos.

Además, indicar que La candidata una vez mas no realizó declaraciones a los medios de prensa presentes en la actividad

Tendencias Ahora