Notas
PS condena actuar de autoridades ante intervencionismo en Gobernación de Concepción
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Partido Socialista conden√≥ el actuar del Gobierno ante el sumario instruido en contra de una funcionaria de la Gobernaci√≥n de Concepci√≥n, que envi√≥ un correo llamando expl√≠citamente a la campa√Īa de segunda vuelta.

Recordemos que el hecho fue denunciado esta semana, luego que se exhibiera un correo que habr√≠an recibido distintos organismos de Gobierno, donde se se√Īalaba lo siguiente: ‚ÄúAhora, para esta pr√≥xima segunda vuelta es muy importante que la gente vea que el Gobierno est√° constantemente en la calle. Es por esto que los servicios convocados se instalar√°n una vez por semana en el lugar m√°s concurrido de la comuna designada‚ÄĚ.

Al respecto, el presidente del PS en el Bío Bío, Enrique Inostroza, dudó de las responsabilidades que caben exclusivamente en la funcionaria, que fue trasladada de su cargo de confianza a un programa regular de la Gobernación.

Inostroza expres√≥ que la actitud del Gobierno es “inaceptable”, poniendo en tela de juicio que la funcionaria efect√ļe acciones como el env√≠o de un correo, sin que tenga una jefatura que lo obligue.

Tendencias Ahora