Tras la participación de la cantante estadounidense Taylor Swift en el desfile anual de Victoria’s Secret (VS) realizado en Nueva York, donde tuvo la labor de amenizar el show, muchos afirmaron que la artista no tenía nada que envidiarle a las modelos si de belleza se trataba.

Sin embargo, uno de los “ángeles” de la famosa marca de lencería no opina lo mismo. Estamos hablando de Jessica Hart, quien al ser consultada en torno a si Swift podría llegar a ser modelo de VS, respondió con un rotundo “¡No!”.

“Creo que, ya sabes, que Dios la bendiga de corazón, es genial. Pero, no sé, para mi ella no está en forma. No sé si debería estar diciendo esto”, afirmó.

Luego explicó que muchas modelos han trabajado desde los 14 o 15 años en el rubro, y que esa experiencia es necesaria, además de la confianza y seguridad en sí misma, consignó E! Online.

Aunque Hart claramente no es la mayor fan de Taylor Swift, hubo otras modelos que sí crearon una buena conexión con la cantante. Cara Delevingne, Lily Aldridge y Erin Heatherton, son algunas de las chicas con quienes la cantante compartió más. Incluso se tomó una foto con ellas, que luego publicó añadiendo una leyenda que decía “Mejores amigas por siempre”.

¿Crees que Taylor Swift no cumple con los requisitos para ser una modelo de Victoria’s Secret?

Jessica Hart | Twitter

Jessica Hart | Twitter