Un joven de 22 años pereció esta madrugada tras abandonar el pub La Mansión Po’, en calle Antonia López de Bello Nº 179, al ser agredido por unos sujetos, quienes lo apuñalaron y golpearon con un elemento contundente.

De acuerdo a los antecedentes, pasadas las 04:00 horas, la víctima junto a su pareja salió del recinto de diversión nocturna y fue abordado por unos individuos, con las mencionadas consecuencias.

Al respecto, el capitán Gino Aguilar, de la 6º Comisaría de Carabineros, dijo que se barajan dos hipótesis, “una de ella se refiere a una riña, luego que la víctima encarara a los sujetos que piropearon a su pareja. La otra tesis es el robo con homicidio, pues en los operativos efectuados por el sector se detuvo a dos personas, una de las cuales llevaba la billetera del fallecido. Además, ambas fueron reconocidas por testigos”.

La víctima fue identificada como Ian Brucman Riquelme, quien en estado grave fue llevado al Servicio de Urgencia del Hospital San José y murió en el trayecto.

Hasta el sitio del suceso llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, los que hicieron diversas pericias de su especialidad.

Todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte. Los imputados enfrentan en la presente jornada la audiencia de control de detención por “homicidio”.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Cristóbal Escobar | Agencia UNO