El técnico chileno del Manchester City Manuel Pellegrini, no estaría atravesando un buen momento al frente del plantel de los ‘Citizens’.

Así al menos lo asegura el periódico Daily Star este jueves, que indica que existe un quiebre importante entre la mayoría de los jugados y el estratega nacional.

¿La razón? Una en especial: que el estratega le haya quitado la jineta como segundo capitán al lateral argentino Pablo Zabaleta, tras la lesión del titular, Vincent Kompany.

“La decisión de Pellegrini de degradar a Zabaleta ha enfurecido a varios jugadores. El lateral es uno de los miembros más populares de la plantilla y es una gran influencia en las estrellas más jóvenes”, sentencia el periódico, según consigna Emol.

Y es que recordemos que el ex técnico del Málaga decidió que el marfileño Yaya Touré portara la jineta durante el período de ausencia de Kompany.

“Yaya es un futbolista de clase mundial, uno de los mejores, pero probablemente sería el primero en admitir que no es tan importante como Pablo”, concluye al respecto el periódico.