Jorge Sampaoli tendría definido a los 11 jugadores que saltarán a la cancha este viernes a partir de las 17:00 hora de Chile para medirse ante Inglaterra.

Con la ausencia de Arturo Vidal y el probable descarte de Jorge Valdivia para cuidarlo de cara al choque con Brasil del próximo martes, el estratega de la selección ya tiene prácticamente confirmado a los jugadores que serán titulares, aunque solo faltaría definir el esquema.

Respecto a las bajas por lesión, el casildense ya tendría definidos a sus reemplazantes. Charles Aránguiz sería el encargado de suplir la ausencia del hombre de la Juventus en la mitad del terreno de juego para hacer dupla con Marcelo Díaz, en una fórmula más que comprobada en la Universidad de Chile de 2011.

En tanto que para la creación, Matías Fernández reaparecería como titular para reemplazar a Jorge Valdivia.

De esta forma, si Chile se para con tres jugadores en el fondo el once titular sería con: Claudio Bravo en portería; Gary Medel, Marcos González y Gonzalo Jara en defensa; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en la mitad de la cancha; Matías Fernández como enlace, para dejar en ofensiva a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En cambio, si juega con cuatro jugadores en la última línea La Roja jugaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, Gonzalo Jara, Eugenio Mena en defensa; Gary Medel, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.