Notas
Partido Ecologista Verde decide no apoyar a Edwin Arancibia en candidatura a diputado por Los Ríos
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una sesión extraordinaria de su consejo regional, el Partido Ecologista Verde en la región de Los Ríos oficializó que no apoyará a Edwin Arancibia, como candidato a diputado por el distrito 53 que está inscrito en el pacto de la colectividad.

La decisi√≥n se tom√≥ luego que Arancibia anunciara que apoyar√≠a a Franco Parisi como candidato presidencial y no al abanderado de su pacto, Alfredo Sfeir y que el partido lo denunciara por falsificaci√≥n ideol√≥gica de factura en la rendici√≥n de cuentas de gastos de la campa√Īa.

La informaci√≥n fue confirmada a Radio B√≠o B√≠o por el presidente interino del partido, √Ālvaro G√≥mez, quien explic√≥ que sus militantes y adherentes quedaron en libertad de acci√≥n.

El dirigente de los ecologistas confirm√≥ que el candidato presidencial del partido, Alfredo Sfeir, estar√° este mi√©rcoles en Valdivia, una de las tres ciudades priorizadas por el abanderado para sus √ļltimas actividades de campa√Īa.

En Valdivia, Sfeir se reunirá temprano con los vecinos de la Villa Claro de Luna, donde se comprometerá a defender el humedal Angachilla y posteriormente, a las 11:30 se trasladará al edificio Nahmías de la Universidad Austral en un encuentro con actores sociales y estudiantes.

Tendencias Ahora