La prestigiosa revista GQ puso en su portada de la edición “Hombres del Año” al cantante estadounidense Justin Timberlake.

El magazine destaca que el también actor y bailarín fue una tendencia initerrumpida este 2013 en redes sociales, haciendo noticia por sus presentaciones en vivo, su nuevo álbum, sus videos virales con Jimmy Fallon, sus películas, entre otras cosas.

En entrevista con GQ, Timberlake aseguró no sentirse “cool”, ni tampoco aspirar a serlo. “Ser cool es tratar de mantener una presión sanguínea estable. Así que no… no sean cool. Sean apasionados. Sean dedicados. Sean tenaces. No se conformen con menos. Tengan coraje. Sean felices. Sientan la tristeza”, afirmó.

“He convertido el hacer lo que no se supone que haga en una carrera. No he sido cool al respecto. Ser cool hubiera implicado dejar pasar esas oportunidades. Si haces eso, es porque tienes miedo. ¿Y para qué tener miedo? ¿Verdad?”, añadió.

Asimismo, dijo que no puede ser definido simplemente por un disco en particular, una actuación en una película o show de humor.

“No me veo como alguien que vaya a ser definido por un solo momento. Siempre estoy con miras a lo próximo”, explicó.

Los otros hombres del año de GQ son Matthew McConaughey, Kendrick Lamar, Will Ferrell y el fallecido James Gandolfini.

GQ

GQ

GQ

GQ