La ex campeona de tenis Martina Hingis, acusada por su esposo Thibault Hutin de malos tratos, fue interrogada por la policía del cantón suizo de Schwytz la semana pasada, informó un portavoz de la policía.

La información fue revelada inicialmente por el portal 20minutes.ch, antes de ser confirmada a la AFP por un vocero de la policía cantonal.

“Las tres personas implicadas en la denuncia” del francés Thibault Hutin fueron “interrogadas la semana pasada [...] y un informe fue transmitido a la justicia”, añadió el vocero.

El jinete francés Thibault Hutin presentó una denuncia contra Martina Hingis, la madre de esta última, Melanie Molitor, y la pareja de Molitor.

En septiembre pasado, Hutin alertó a la policía de Schwytz, en donde vive la pareja, afirmando que fue agredido por su esposa y su suegra, que lo “golpearon y arañaron”.

“Mi educación me impide golpear a una mujer”, había declarado Hutin al diario Blick. “Intenté defenderme”, y entonces, Mario Widmer, la pareja de Melanie Molitor, lo “golpeó en la cabeza con un lector de DVD”, afirmó.

“Querían masacrarme, estoy consternado, nunca pensé que esto podía alcanzar tales dimensiones”, dijo.

Martina Hingis, de 33 años, se casó con Thibault Hutin en diciembre de 2010.