La modelo Pamela Díaz, quien fue “congelada” de MEGA por sus duros dichos sobre el reality ‘Trepadores’, dio un ultimátum a la estación televisiva a tres semanas de salir de pantalla: “Si no vuelvo a SAV, me voy del canal”.

En conversación con Glamorama.cl, la ex “Pareja Perfecta” afirmó que está tranquila luego que la plana ejecutiva de la estación la sacara de su sillón de conductora en “Secreto A Voces” (SAV), que ahora se transmite al mediodía.

“Estoy muy tranquila, realizando mi cambio de casa, dedicándome a mis hijos, ordenando (…) Salgo a comer harto con amigas. Volví a entrenar al gimnasio. Voy a mi tienda más seguido. Mi vida no ha cambiado mucho, pero me he quedado callada”, dijo.

En este contexto, informó que el lunes conversará su eventual retorno al programa: “El lunes voy a saber. Ahí sé si vuelvo a SAV, o si me voy del canal. Todo depende de lo que me digan, pero si no vuelvo a SAV, me voy del canal”, expresó.

Sobre el episodio que la dejó congelada, Díaz dijo que “Nada es sin querer queriendo en esta vida, más en televisión. Las cosas pasan por algo. Yo soy súper consecuente con lo que digo, y en el momento que tuve que hablar con la gente que tenía que hacerlo, hablé. Hice mi mea culpa con quien tenía que hacerlo, y el canal tiene todo el derecho de decirme si quiere seguir conmigo. Si no, para la casa”.

Pese a ello, declaró que no cree que la echen “porque no pueden, pero sí me pueden decir que estoy congelada hasta julio y, si es así, puede haber un cambio heavy. Y si hay cosas que el lunes no me parecen o no me gustan, yo tendría que tomar otra actitud. Pero yo creo que me necesitan. SAV me necesita”, declaró.

Consultada sobre ofrecimientos de otras estaciones, el rostro de TV adelantó que “Estoy a la espera de lo que suceda el lunes, ojalá sea algo positivo. No me quiero ir del canal, pero si pasa algo que no esperaba, las cosas van a cambiar drásticamente”.