La modelo Pamela Díaz, conductora del programa “Secreto a Voces” (SAV) de MEGA, fue “congelada” del programa tras emitir unos polémicos dichos en torno al nuevo reality de la estación.

El hecho se originó cuando el rostro de TV fue entrevistado por el programa “Alfombra Roja” de Canal 13, donde criticó sin tapujos al espacio de telerrealidad “Trepadores”.

En ese contexto ‘La Fiera’ señaló que “La forma de repuntar (la sintonía de ‘Trepadores’) es echarlos a todos y hacer un casting nuevo (…) Hay que echarlos en vivo y hacer un reality ahí mismo. (Decirles) ‘¿Sabes qué? No me funcionó, ¡pa’ fuera!’!”, consignó Glamorama.cl.

Precisamente, estas declaraciones habrían gatillado la decisión del canal de sacarla indefinidamente de pantalla y poner en su reemplazo en “SAV” a la periodista Alejandra Valle, consignó Terra.

La información fue confirmada por Valle a través de su cuenta en Twitter: Pamela Díaz “está congelada. No tengo más que decir chiquillas. ¡Besos!”, escribió.

Pese a la polémica, los dichos de Pamela se condicen con el período que atraviesa el reality, el cual no ha podido afirmarse en el rating desde su estreno a fines de septiembre.