Notas
Lanco: Hombre muere tras ser atropellado por vehículo particular en Ruta 5 Sur
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles un hombre falleció de forma instantánea tras ser atropellado por un vehículo particular en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Lanco.

De acuerdo a lo se√Īalado por el capit√°n de Carabineros y jefe de la SIAT de la regi√≥n de Los R√≠os, Pedro Rocha, el hecho se registr√≥ luego que Pedro Manquepill√°n Llanquim√°n de 54 a√Īos, con domicilio en la localidad de Cudico, cruzara de forma sorpresiva en un lugar no habilitado para el cruce de peatones.

Los primeros antecedentes darían cuenta que el fallecido estaba con hálito alcohólico, lo que deberá ser corroborado por personal del Servicio Médico Legal.

El accidente se registró en el kilómetro 771 en sentido norte a sur y al lugar llegó la SIAT de carabineros de Valdivia para hacer las pericias correspondientes.

El conductor identificado como Javier Almonacid, de 21 a√Īos, se trasladaba desde la localidad de √Ďancul, comuna de Villarrica, rumbo a la ciudad de Los Lagos.

El joven fue trasladado hasta el Hospital de Lanco para realizar la alcoholemia de rigor y por orden del fiscal de turno, quedó en libertad, citado a declarar la próxima semana.

Tendencias Ahora