Quienes aman vestirse de súperheroe, monstruo o su caricatura favorita anhelan con ansias la celebración de Halloween para lucir su mejor atuendo. Sin embargo, hay otros que no esperan ese día para presumir sus ingeniosos disfraces.

Este es el caso de Mary Helen Saba (27), una joven australiana que decidió llevar su obsesión por los trajes divertidos al extremo y se propuso vestir un disfraz diferente todos los días durante un año.

De este modo, para su cumpleaños Nº26 el 28 de junio de 2012 comenzó con su desafío para el cual gastó casi 210 mil pesos, lo que es poco considerando que usó 365 atuendos diferentes, en su mayoría confeccionados por ella misma.

Es así como nació “Project Uniform”, cuyo primer disfraz fue de caperucita roja y lo usó para ir trabajar. De hecho, suele ir a su oficina vestida con sus estrafalarios trajes e incluso se moviliza en transporte público con ellos.

Oompa Loompa, Barbie, Amy Winehouse, Lara Croft, cadáver de CSI, la niña fantasma de la película “El Aro”, cupcake, son sólo algunos de los disfraces que usó Mary durante su proyecto. Eso sí, aunque la iniciativa concluyó hace algunos meses, Mary continúa disfrazando y deleitando a los cibernautas con sus originales prendas.

La chica, llamada por sus amigos como “la reina de los disfraces”, tiene un blog muy popular, donde publicó las fotos de cada traje y además realizó un video con los últimos 100 días de su desafío.

A continuación puedes revisar una galería con sus mejores disfraces y el mencionado video, para que te inspires para la noche de Halloween.

http://youtu.be/e3qytttOeiU

[Gallery 2134 not found]