Notas
Un muerto deja accidente de tr√°nsito entre 2 camiones y un bus en Alto Hospicio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona murió luego de un accidente carretero entre dos camiones y un bus en el acceso a la comuna de Alto Hospicio en la región de Tarapaca. Además resultaron lesionadas tres personas.

El hecho ocurri√≥ este mi√©rcoles en el kil√≥metro 3 de la ruta A-616, que es utilizada de ruta alternativa y √ļnica, mientras se realizan los trabajos de construcci√≥n de la nueva autopista concesionada A-16.

Por causas que se investigan, un camión boliviano marca Volvo que bajaba por dicha ruta, chocó de frente contra un camión con patente nacional, que venía en sentido contrario. El fuerte impacto le quito la vida de forma inmediata al conductor boliviano identificado como Rodolfo Nani Mamani.

En tanto que, el chofer del otro camión identificado como Nelson Ramírez Pacheco, resultó con heridas graves, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Iquique.

Asimismo, un bus de la empresa Pullman del Norte que transitaba por el lugar trató de evadir el accidente, el cual tras una maniobra dejó tres de sus ocupantes con lesiones de diversa consideración, quienes fueron atendidos en el lugar y trasladados al servicio de urgencia de la comuna.

Hasta el lugar llegó personal Carabineros, Bomberos de Santa Rosa de Huantajaya y Alto Hospicio, además de personal médico que atendieron la emergencia en el sector muy cercano a la cárcel de alta seguridad de la mencionada comuna.

Cristian Nu√Īez (RBB)

Cristian Nu√Īez (RBB)

Cristian Nu√Īez (RBB)

Cristian Nu√Īez (RBB)

Cristian Nu√Īez (RBB)

Cristian Nu√Īez (RBB)

Cristian Nu√Īez (RBB)

Cristian Nu√Īez (RBB)

Tendencias Ahora