Notas
Marcel Claude asegur√≥ en Valdivia que “ya no es peligroso” marcar voto con “AC”
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Marcel Claude cambi√≥ de posici√≥n frente al llamado a marcar el voto tras √ļltimas declaraciones del Servel, “ya no es peligroso”, sostuvo el candidato presidencial de Todos a la Moneda

Reiterando el llamado a votar por los candidatos que sí están a favor de cambiar la constitución a través de una asamblea constituyente, el candidato presidencial del movimiento Todos a la Moneda, Marcel Claude, reconoció un cambio en la estrategia frente a la iniciativa Marca tu Voto, que busca registrar en los sufragios las letras AC.

Durante su paso por Valdivia, Claude dijo que tras las √ļltimas declaraciones del Servel marcar el voto dej√≥ de ser un riesgo de nulidad de sufragios y sostuvo que sus electores est√°n en libertad de acci√≥n para sumarse a esta iniciativa.

En la oportunidad, el abanderado de Todos a la Moneda lament√≥ la pol√©mica existente entre Franco Parisi y Evelyn Matthei, calific√°ndola como far√°ndula pol√≠tica superficial, que para lo √ļnico que ha servido es para dejar en evidencia que el candidato independiente es de derecha.

Respecto de sus propuestas en materias regionales, Claude reiteró su programa que busca descentralizar y desconcentrar el poder, dando mayores atribuciones y creando nuevas figuras para las regiones.

El candidato presidencial del Movimiento Todos a la Moneda explicó que no asistió a la ceremonia de inauguración del memorial del 27F en Concepción porque el gobierno no ha cumplido con las víctimas, comparando el hecho con los memoriales por las víctimas de la dictadura que levantó la Concertación.

Tendencias Ahora