Este jueves el entrenador de O’Higgins, Eduardo Berizzo, confirmó a través del sitio oficial del club sus intenciones de seguir al mando del “Capo de Provincia” en la próxima temporada.

El estratega está feliz en la institución, donde además de tener puntera en el Torneo de Apertura 2013, también pasará a ser parte de la historia de éste, debido a los buenos resultados obtenidos durante su estandía en la banca celeste.

Si bien Berizzo aún no renueva contrato para el próximo año, le dio su palabra al presidente del club, Ricardo Abumohor, de continuar a la cabeza del equipo, así mismo lo aseguró el dirigente, “Por dinero él no se va a ir de O’Higgins, él nos dio su palabra”.

Recordemos que el DT argentino está en el club desde principios de 2012 tras iniciar el trabajo en el Nuevo Centro Deportivo Monasterio Celeste, “Mi proceso en O’Higgins no ha terminado, hay futuro que está por construirse y que quiero construir también junto con la gente que me conduce y con la gente que comparto día a día”, indicó el “Toto” Berizzo.

“Mis futbolistas son futbolistas a los que respeto mucho y creo que juntos tenemos muchas cosas que hacer todavía”, agrego el trasandino, quien además confesó a los medios que “todas estas intenciones las he manifestado a la gente que conduce este club y seguramente imaginaremos un futuro juntos”.

Con esto se cierra la puerta para los clubes que pretendían fichar al estratega para la siguiente temporada de fútbol, entre ellos Colo Colo, equipo que enfrentará a los pupilos de Berizzo este fin de semana por el Torneo Nacional el sábado a las 15:30 horas en el estadio Santa Laura.