Esta semana se lanzó la preventa de las enradas para el ‘Festival Santiago a Mil’, a través de www.santiagoamil.cl al mismo tiempo, fue abierta una boletería oficial en Costanera Center, auspiciador del festival.

Desde esta semana, hasta el 11 de noviembre, el público podrá comprar entradas para los grandes espectáculos internacionales que se presentarán en el Teatro Municipal de Las Condes y el Teatro Municipal de Santiago, con un descuento del 50% sobre el valor original.

Las obras incluidas en la preventa son ‘Opening night’ (Holanda), ‘Shukshin’s stories’ (Rusia), ‘Rinoceronte’ (Francia), ‘Ciudad Edipo’ (Alemania) y ‘La venganza del Príncipe Zi Dan’ (China).

Una vez finalizada la preventa, se irán habilitando diferentes ofertas y productos para acceder a la programación con descuentos especiales. Se podrán comprar los Abonos en Blanco (40% de descuento) y Abono General (30% de descuento), además de existir precios diferenciados para niños, estudiantes, tercera edad, suscriptores del diario La Tercera y clientes de Costanera Center. Las bases y condiciones de todos los productos y descuentos estarán próximamente disponibles en www.santiagoamil.cl

Los puntos de venta funcionarán a partir del 22 de octubre en Centro GAM, la boletería oficial de Costanera Center y la boletería de Daleticket en Parque Arauco, además de la compra online desde diciembre se podrá comprar entradas en el Teatro Municipal de Las Condes, el Teatro Municipal de Santiago y el Teatro UC.