La actriz e icono del cine protagonizará la nueva campaña de esta clásica fragancia, la cual mostrará imágenes exclusiva de la musa.

Marilyn Monroe creó un mito en torno a esta fragancia al afirmar que dormía sólo con unas gotas de Chanel Nº5. A causa de ello, la marca ha decidido rendir homenaje a la fallecida actriz haciéndola protagonista de la próxima campaña que saldrá en Navidad, según consignó el sitio español El Economista.

La fragancia ha podido recopilar una serie de imágenes que fueron tomadas hace décadas por Ed Feingersh, donde la actriz aparece con un frasco de Chanel Nº5 en su camerino acompañadas de un vídeo en Youtube donde aparece una grabación con las palabras que por siempre relacionarían a la actriz con este perfume.

Cabe señalar que esta no es la primera campaña que realiza Monroe después de haber fallecido. La marca de maquillajes Mac, sacó a la venta una colección llamada “cápsula” inspirada en la actriz. Asímismo Dior, Sexy Hair, o incluso Macy’s también han tenido como protagonista en sus campañas a la bella musa del cine.