El centrocampista chileno de la Juventus Arturo Vidal deberá someterse a un interrogatorio por parte de su técnico Antonio Conte, molesto por el retraso del jugador tras clasificarse con su la selección chilena para disputar el Mundial de Brasil 2014.

Vidal perdió el vuelo que debía llevarle de Chile a Italia, después de ganar el pasado martes a Ecuador por 2-1 y obtener el pasaje para la cita mundial. Por lo mismo, se perdió dos entrenamientos con su equipo, que jugará este domingo contra la Fiorentina y la próxima semana contra el Real Madrid por la Champions League.

“La cuestión de Vidal es muy simple. No he hablado con él todavía, pero le preguntaré por qué regresó un día tarde y se perdió dos entrenamientos”, admitió Conte, visiblemente molesto.Hay unas reglas es este club y esas reglas son iguales para todos”, sentenció.

Conte no reveló este sábado si Vidal formará parte de la convocatoria que viajará a Florencia para enfrentarse a la Fiorentina, que marcha sexto. Un partido que la Juventus, que se ubica segundo en la tabla, debe ganar si no quiere distanciarse de la Roma que es el líder y que se distancia cinco puntos.