El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y el cuerpo técnico de la selección chilena, encabezado por el mismo Jorge Sampaoli, se reunieron la mañana de este viernes en la sede de la entidad ubicada en Quilín.

Por más de 3 horas Sampaoli y sus ayudantes estuvieron planificando junto al mandamás del fútbol chileno lo que será la preparación de la ‘Roja’ rumbo al mundial del próximo año.

En ese sentido, trascendió que el brazo derecho del ex estratega de la ‘U’, Jorge Dessio, viajará este domingo a Brasil junto a Felipe Correa, gerente de selecciones, para ir viendo los lugares que podría ocupar para su estadía el representativo chileno en 2014 durante la máxima cita.

Además, se confirmó el amistoso contra la selección pentacampeona del mundo para el 19 de noviembre en Canadá, sumándose así al duelo que ya estaba pactado contra Inglaterra para el 15 del mismo mes en Wembley.

Junto a ello, se vieron posibles nuevos encuentros preparatorios para el evento planetario, recordando que en marzo del próximo año se jugará ante Alemania, aunque no se dio mayor información sobre esto.