Cuestionamientos a la Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizó el concejal del Partido Progresista, Pedro Sandoval, al increpar la titularidad de un alto cargo público municipal.

Se trata de la supuesta entrega de firmas en documentos oficiales, recepción de un sueldo y el uso de un cargo público, de lo que según lo señalado por el concejal, Pedro Sandoval, estaría en manos de una persona que no está en la facultad de ejercer tal cargo público, lo que fue mencionado en la última sesión del concejo municipal.

El concejal acusa a Jacqueline Paz, Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), que aceptó ocupar un cargo público que no le permite concretar todas las responsabilidades añadidas a este, como por ejemplo firmar documentos de la propia dirección, que lo debe realizar la directora subrrogante.

En respuesta a esta acusación, Jacqueline Paz, directora de la Dideco, declaró que esto se trata de temas internos que están en conocimiento de la administración municipal, que jamás ha recibido un sueldo, que su situación académica es de un título universitario en trámite y por ello, no firma ningún documento de la dirección.

La directora de la Dideco indicó que espera que esta situación se regularice a la brevedad, ya que manifestó que desea ejercer su cargo de manera responsable y con todos los antecedentes que el municipio solicite.