El nombre de Claudio Borghi para asumir en la banca de Colo Colo volvió a tomar fuerza durante las últimas horas.

Lo anterior, ya que integrantes del directorio de Blanco y Negro, la concesionaria que administra el club, conversaron con el técnico multicampeón con el ‘Cacique’ la noche del jueves.

Según pudo averiguar Bío Bío Deportes, fueron casi tres horas y media que estuvieron compartiendo los miembros de la dirigencia alba con el emblema de Argentinos Juniors, momento donde incluso se habrían tocado el tema de posibles refuerzos ante un eventual retorno de Borghi.

Sin ir más lejos, una de las personas presentes en la reunión afirmó que el estratega “me convenció”, en relación a que el ex técnico de la selección chilena habría presentado un proyecto para la tienda alba.

Sin embargo, debido a que la votación en Colo Colo es por ‘bloques’, no estaría segura la llegada de Borghi al club, pues otro sector se inclinaría por el actual técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo.

De esta manera, sólo queda esperar a que la administración lleve a cabo la elección oficial del estratega, la cual debería desarrollarse una vez terminado el torneo de Apertura.