Notas
Futbolistas de la Selección de México se retiran indignados de conferencia de prensa
Publicado por: Nicol√°s Maureira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los futbolistas de la Selecci√≥n de f√ļtbol de M√©xico, Paul Aguilar y Juan Carlos Medina, se indignaron ante las preguntas de los periodistas aztecas en un una conferencia de prensa y se retiraron en medio de ella.

La situación sucedió el día de ayer, cuando los jugadores del América acudieron a la conferencia de prensa después de entrenar con el equipo.

Fue all√≠ cuando los profesionales preguntaron por temas relacionados a la derrota del ‘Tri’ con Costa Rica y a la clasificaci√≥n gracias al triunfo de Estados Unidos a Panam√°, hecho que a√ļn es objeto de muchas cr√≠ticas en el medio azteca.

Ante esto, Aguilar respondi√≥ que: “No habl√≥ de Selecci√≥n, viejo. Venimos a hablar de Am√©rica, no de Selecci√≥n”, sentenci√≥ de entrada.

Acto seguido, Medina declar√≥ que: “Tenemos el mismo sentimiento que tienen ustedes y que sienten todos los mexicanos, es lo √ļnico que tenemos que decir. Creo que hay pocas cosas que decir, no vamos a hablar de Selecci√≥n porque nos mandaron a hablar del equipo, del partido y esa es la indicaci√≥n que nos dieron”, manifest√≥, seg√ļn consigna Univisi√≥n.

Tras esto, el encargado de prensa de los azulcremas solicitó que los periodistas peguntaran sobre el rival que debe enfrentar el América este fin de semana (Cruz Azul), y ante un nuevo intento de consulta sobre las Clasificatorias, los futbolistas abandonaron raudo la conferencia de prensa.

A continuación observa el video cuando los jugadores de las águilas se retiran de la conferencia de prensa

http://www.youtube.com/watch?v=EktljfoXprA

Tendencias Ahora