Notas
El verdadero motivo por el que Charlie Hunnam dej√≥ “50 Sombras de Grey”
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado la versi√≥n cinematogr√°fica de ‚Äú50 Sombras de Grey‚ÄĚ, creada por la autora E.L. James, se qued√≥ sin su protagonista luego que el actor Charlie Hunnam abandonara el papel de ‚ÄėChristian Grey‚Äô.

En ese entonces la productora Universal Pictures, a cargo del proyecto, indic√≥ que el int√©rprete no formar√≠a parte del elenco debido a que ‚Äúse encuentra inmerso en varios proyectos para televisi√≥n, que ser√≠an incompatibles con la preparaci√≥n del personaje‚ÄĚ.

Sin embargo, este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter sugirió que la razón sería otra: Hunnam no estaba conforme con el guión propuesto.

El actor, quien adem√°s es guionista, entreg√≥ una serie de recomendaciones al equipo creativo del filme, liderados por Patrick Marber (‚ÄúCloser: Llevados por el Deseo‚ÄĚ) y Kelly Marcel (‚ÄúTerra Nova‚ÄĚ), pero √©stas fueron declinadas.

Esta situaci√≥n provoc√≥ conflictos entre los involucrados en la cinta, lo que termin√≥ con el alejamiento del protagonista de la serie “Sons of Anarchy” (FX) seg√ļn inform√≥ Emol.

Pese a su salida, se inform√≥ que la actriz Dakota Johnson contin√ļa en el papel de ‚ÄėAnastasia Steele‚Äô, protagonista de la saga er√≥tica.

Hunnam en Sons of Anarchy | FX

Hunnam en Sons of Anarchy | FX

Tendencias Ahora