Este sábado la versión cinematográfica de “50 Sombras de Grey”, creada por la autora E.L. James, se quedó sin su protagonista luego que el actor Charlie Hunnam abandonara el papel de ‘Christian Grey’.

En ese entonces la productora Universal Pictures, a cargo del proyecto, indicó que el intérprete no formaría parte del elenco debido a que “se encuentra inmerso en varios proyectos para televisión, que serían incompatibles con la preparación del personaje”.

Sin embargo, este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter sugirió que la razón sería otra: Hunnam no estaba conforme con el guión propuesto.

El actor, quien además es guionista, entregó una serie de recomendaciones al equipo creativo del filme, liderados por Patrick Marber (“Closer: Llevados por el Deseo”) y Kelly Marcel (“Terra Nova”), pero éstas fueron declinadas.

Esta situación provocó conflictos entre los involucrados en la cinta, lo que terminó con el alejamiento del protagonista de la serie “Sons of Anarchy” (FX) según informó Emol.

Pese a su salida, se informó que la actriz Dakota Johnson continúa en el papel de ‘Anastasia Steele’, protagonista de la saga erótica.

Hunnam en Sons of Anarchy | FX

Hunnam en Sons of Anarchy | FX