Notas
Irónica burla a la selección mexicana desató polémica en las redes sociales
Publicado por: Alejandro Aguirre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El f√ļtbol de Estados Unidos a trav√©s de su cuenta Twitter escribi√≥ un ir√≥nico mensaje dirigido a M√©xico, debido a la ayuda que le dieron al haber vencido a Panam√° por las Eliminatorias, lo que los dej√≥ a√ļn con posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

La selección de Estados Unidos le dio una ayuda gigantesca a su similar de México venciendo al combinado de Panamá, lo que dejó automáticamente al país vecino en zona de repechaje, en el cual deberán enfrentar a Nueva Zelanda en dos partidos de ida y vuelta.

En Twitter el mensaje fue muy claro, mostrando a un hincha con la cara pintada con los colores y la figura de la bandera de USA y con una leyenda que dice, “You are welcome Mexico”, lo que significa, “De nada M√©xico”, celebraron de manera ir√≥nica la ayuda proporcionada por el cuadro americano.

Obviamente las reacciones a través de las redes sociales no tardaron el llegar, donde la gran mayoría se deleita con esta mofa que muestra plenamente la rivalidad entre ambos países.

Tendencias Ahora