Ante la justicia fue llevada una mujer de 35 años que hirió a bala a tres sujetos en la comuna de Purranque, por motivos que aun están siendo investigados por el Ministerio Público.

Durante la madrugada de este domingo la mujer fue detenida en la Población Oromo, donde personal policial informó que se encontraba apedreando una casa para luego ingresar a balazos.

Luego del hecho las personas atacadas de 18, 20 y 29 años que se encontraban heridos, fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital de la comuna para su evaluación médica. El profesional de turno diagnosticó que el joven de 18 años presentaba una herida en su rodilla izquierda con entrada y salida de proyectil de carácter leve, misma condición para el herido de 29 años.

En tanto el joven de 20 años, resulto de igual manera con una herida a bala en su rodilla izquierda con entrada y salida de proyectil y herida a bala en su pie derecho de carácter menos grave.

La mujer quedo puesta a disposición de la Fiscalía en calidad de imputada por ocasionar lesiones de carácter menos graves y leves con arma de fuego.