Para sorpresa de muchas y tras una gran polémica, Charlie Hunnam ya no protagonizará ’50 sombras de Grey’. Según un comunicado entregado por la productora Universal Pictures, el actor tiene problemas de agenda.

Lo que en un inicio era un rumor considerado como falso, ha terminado por ser una verdad incuestionable. Charlie Hunnam deja definitivamente su papel de Grey en la película basada en la conocida trilogía erótica.

Varias serían las razones que circulan por la cual el actor no participará en la película. Entre ellas la posibilidad de que el actor no pudiera centrarse en un 100% en el papel, debido a su participación en la serie “Sons of anarchy” y en la película Pacific Rim, de Guillermo del Toro.

Según señala Hollywood Reporter, otra de las razones de peso ha sido la idea de que el actor no quería ser recordado por Grey, como un fenómeno “showgirl”. Algo que ya pasó con Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, o más recientemente con Henry Cavill en Superman.

Pero la verdad, y de acuerdo a lo indicado por la productora Universal Pictures, la excusa es que el actor “se encuentra inmerso en varios proyectos para televisión” que serían incompatibles con la preparación del personaje”.

Los encargados de llevar a cabo la película deberán comenzar nuevamente un nuevo casting para encontrar a quien personificará a Christian Grey, pues el rodaje debería comenzar en noviembre para asegurar que el estreno de la versión cinematográfica de ’50 sombras de Grey’ esté lista para la fecha prevista de su estreno, el 1 de agosto de 2014.

Cabe señalar que entre los actores preferidos por los fans, que llegaron a reunir miles de firmas en contra de Hunnam, se encuentran nombres como los de Matt Bomer (para Christian Grey) o Alexis Bledel (para Anastasia Steele).