Este lunes la escritora estadounidense E.L. James puso fin a meses de rumores, tras revelar quiénes serían los protagonistas de la adaptación cinematográfica de su novela “50 Sombras de Grey”.

Los elegidos fueron los actores Charlie Hunnam (“Pacific Rim”, 2013), para el papel del seductor ‘Christian Grey’, y Dakota Johnson (“La Red Social”, 2010), quien representará a la inocente ‘Anastasia Steele’.

Sin embargo, los seguidores de la saga erótica no estuvieron de acuerdo con la selección… en absoluto.

Así lo dejó ver una avalancha de cibernautas, quienes firmaron una petición en el sitio Change.org para que los productores cambien a Hunnam y Johnson por otros actores: Matt Bomer, de la serie “White Collar”, y Alexis Bledel, de “Gilmore Girls”.

De acuerdo al usuario de Twitter @dontouchmypatch, quien creó la solicitud que hasta el momento lleva más de 20 mil firmas, “Matt Bomer es la descripción perfecta de ‘Christian Grey’ y Alexis Bledel es la actriz perfecta para representar a ‘Anastasia Steele’ (…) Si no son ellos los elegidos, nadie debería serlo”.

Tras conocerse el descontento uno de los productores del filme, Dana Brunetti, respondió a los fanáticos y los llamó a mantener la calma.

“Son muchas cosas a tener en cuenta en un casting, no sólo el aspecto físico. El talento, la disponibilidad, el deseo de hacer el papel, la química con el otro actor… Si tu actor favorito no fue escogido se debe posiblemente a una de esas razones”, dijo según lo consignado por la agencia EFE.

“Recuerden eso y mantengan la perspectiva”, concluyó el ejecutivo.

Los actores que el público pide | Change.org

Los actores que el público pide | Change.org