El argentino y uno de los símbolos del Real Madrid, Jorge Valdano, defendió esta jornada a la última gran contratación del archirrival de los ‘merengues’, Neymar.

Y es que durante los últimos días el astro brasileño ha estado ‘en la mira’, pues es sindicado de “teatrero” y “simulador” por varios de los rivales que ha enfrentado en La Liga.

Sin ir más lejos, el propio José Mourinho también se sumó a la ola de críticas contra el delantero blaugrana, explicando que “en la Champions existe la cultura del ‘piscinazo’. Se vio con los incidentes de Neymar en Glasgow”.

Con este escenario revolucionado, el emblema trasandino aseguró que al seleccionado de Brasil “le pegan, se cae, se sacude el polvo y se levanta. No llora”, consignó Mundo Deportivo.

Pero eso no fue todo. El ex director deportivo del Real Madrid agregó que “Neymar tiene signos de inteligencia, hasta se cortó el pelo cuando llegó. Y no hay ningún gran jugador que no sea muy inteligente”.

Finalmente, Valdano también tuvo palabras para su última publicación (‘Los 11 poderes del líder’) y a por qué no incluyó al cuestionado técnico portugués: “Este libro, sin tocar una coma, lo hubiera podido escribir antes de conocer a Mourinho. Él no cambió mi visión de las cosas”.