El volante de la selección de Colombia, Carlos Sánchez, reconoció que el duelo de este viernes contra su similar de Chile será un encuentro muy distinto al vivido en la octava fecha de las Eliminatorias.

“Va a ser un partido diferente, ellos pueden tener sed de venganza, pero va a ser diferente. Ellos esa vez no se esperaban que los atacáramos y se sorprendieron, creo que vienen con otra actitud. Tenemos que prepararnos nosotros y que no nos sorprendan ellos”, confesó Sánchez al sitio de noticias El Tiempo.

Recordemos que en aquella jornada Colombia se impuso como forastero por 1-3 y fue una derrota no esperada por La Roja, lo que seguramente está en la retina y a esperas de una revancha, “Estamos pensando en Chile y haciendo pequeños trabajos que nos van a servir (…) Ellos en ataque son muy fuertes, hay que estar atentos con los jugadores que tenemos para que no nos hagan daño”, indicó el volante del Elche de España.

Los cafeteros tiene claro el buen nivel que están viviendo los dirigidos de Jorge Sampaoli y no piensan en que tienen la clasificación asegurada, “Primero hay que ganar los partidos para después pensar en celebrar”.