El defensa de Colo Colo Luis Mena aseguró que este triunfo obtenido ante Unión La Calera ayudará a la confianza del grupo de cara a lo que queda de Torneo de Apertura y Copa Chile.

“A mí me ha pasado muchas veces en Colo Colo que hay momentos en los que uno tiene que ganar, donde tiene que sumar puntos y eso te va trayendo como consecuencia un autoestima mayor, una confianza mayor en todas las lineas y obviamente eso es a lo que estamos apuntando”, señaló Mena con respecto a cómo poder salir de esta crisis deportiva que está enfrentado el club popular.

Sobre el futuro del cacique, el defensor indicó que como grupo no se darán por vencidos y esperan que las cosas comiencen a darse a su favor, a pesar de que no será fácil, ya que “Sabemos que vienen partidos muy difíciles. Se nos vienen partidos con todos los que están arriba. Ojalá este partido nos sirva de repunte para terminar lo más arriba posible”.

Mena además aseguró ser un agradecido de Colo Colo pensando en que este puede ser el último semestre en la institución, “Yo Siempre lo he vivido de la misma forma como si fuera el último. Soy un agradecido de Colo Colo. Esto es una familia y los partidos los vivo tan intensos como el primero. Lo estoy disfrutando al máximo”.