Colombia está preparando su último duelo como dueño de casa y quiere sellar precisamente en su casa ante Chile la clasificación para el próximo Mundial de Brasil 2014.

El defensa Amaranto Perea reflexionó sobre el pleito que tendrán contra La Roja asegurando que a pesar de lo que está en juego, ellos como grupo se encuentra muy tranquilos, “En eliminatorios nunca se llega a un partido relajado. Lógicamente ante un rival de estas características y ante algo tan cerca y tan grande que tenemos, es una presión normal la que existe”.

Sobre Chile, Perea reconoció conocer a la gran mayoría de los jugadores nacionales y alabó la mejoría que han mostrado con el nuevo entrenador Jorge Sampaoli, “Sabemos que han levantado su nivel y vienen en buena forma, pero esperamos que como local y con la ayuda de la gente. Con todos esos ingredientes asegurar la clasificación”.

“Vamos a enfrentar a una gran selección que viene en un nivel muy alto, con jugadores muy referenciados y tendremos que ser muy inteligentes”, comentó Alexander Mejía sobre este trascendental partido contra Chile.

“Cada día estamos más cerca. Estamos preparando para contrarrestar su ataque para atacar sus espacios que nos puedan dejar, Nosotros estamos en una mejora, un alza importante que nos da la oportunidad de estar arriba. Ojalá consigamos la clasificación tan anhelada después de tantos años”, agregó el mediocampista del Atlético Nacional.