El 20 de octubre se celebrará en distintos puntos de Chile el día nacional del running, actividad donde miles de deportistas saldrán a las calles a practicar un deporte que ya se ha consolidado como uno de los más populares del país.

Para la fiesta y para presentar las nuevas zapatillas Boost, Adidas y la Municipalidad de Vitacura se unen a esta cruzada deportiva con un innovador evento que viene a demostrar la verdadera revolución del running. El llamado #desafíoenergyboost, será una actividad ciudadana que juntará a distintas celebridades de la marca deportiva en una verdadera fiesta del running que durará 24 horas.

Será una pionera actividad masiva que paralizará el bandejón central de Américo Vespucio (entre Kennedy y Las Hualtatas) el 19 y 20 de octubre a partir de las 10 am para congregar a destacados atletas y figuras de la marca deportiva.

El #desafíoenergyboost consistirá en un llamado para los amantes del running y del deporte en general a cumplir una meta para celebrar el día nacional del deporte: lograr que seis máquinas trotadoras se mantengan activas durante un periodo de 24 horas y que permita reflejar la cualidad del producto: energía que no se acaba.

Seis Trotadoras, Seis capitanes, un desafío en común: Devolver la energía acumulada.

Además del desafío común para la comunidad del running en Chile de mantener las seis trotadoras funcionando durante todo un día, habrá una competencia interna especial: Seis capitanes adidas, cada uno arriba de una trotadora y representando a una organización o club deportivo de escasos recursos.

Los capitanes de esta cruzada por el running serán atletas adidas de distintos perfiles que junto a su equipo conformado por 3 sub capitanes, que a la vez tendrán la misión de congregar más representantes para no dejar que paren las máquinas. La trotadora que tenga el mayor kilometraje en 24 horas será la ganadora y tendrá la opción de otorgarle el premio a la organización que apadrinó: la energía del evento se devuelve.

Detalles técnicos del calzado

La base de la innovación BOOST se centra en el revolucionario material de acojinamiento. Con su material altamente duradero, encontrado únicamente en los productos Boost, proporciona el mayor retorno de energía en la industria del running.