Otros seleccionados que llegaron a Santiago esta mañana de día lunes para incorporarse a los trabajos de La Roja fueron Carlos Carmona y Bryan Rabello.

El volante del Atalanta se mostró muy ilusionado por el presente de la selección de cara al mundial, donde aseguró que tienen dos claras posibilidades de concretar esta tarea, “Sabemos que tenemos dos chances para asegurar la clasificación (…) En Colombia va a ser un partido dificilísimo porque tienen un muy buen equipo, pero nosotros también”.

Con respecto al clima que enfrentará el elenco chileno en Barranquilla, Carmona confesó que incluso un compañero cafetero le dio algunos consejos para jugar allá, “Yo tengo un compañero colombiano que me estaba explicando un poco que va a ser complicado, pero estamos tomando resguardos para llegar bien preparados”.

“Queremos clasificar, ojalá en el primer partido, sabemos que va a ser difícil (…) Vamos a tomar esta responsabilidad como tal, así tratar de hacer el mejor partido”, indicó el futbolista.

Bryan Rabello también se refirió al duelo eliminatorio, indicando que prepararán bien el cotejo para poder asegurar el pasaporte a Brasil 2014 y que a pesar del calor, aseguró que La Roja tiene las armas necesarias para poder quedarse con el triunfo, “Vamos a preparar bien el partido para ojalá ganar allá. Colombia en una gran selección, pero nosotros también tenemos nuestras armas para doblegarla”.