Notas
Marco Enríquez-Ominami a Bachelet: Cómo desarrollará sus propuestas sin debates
Publicado por: Valeska Vivallo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Concepción, Marco Enríquez-Ominami aprovechando la visita de la candidata de la Nueva Mayoría, emplazó a la ex mandataria a explicar cómo llevará adelante su candidatura sin debates, sin programas de Gobierno y con una propuesta del 2,5 del Producto Interno Bruto.

‚ÄúComo no van a haber debates, vine a plantear mis propuestas en las universidades‚ÄĚ, sentenci√≥ Marco Enr√≠quez-Ominami en medio de su visita a la zona este jueves.

La Regi√≥n ha perdido peso nacional e industrial desde los a√Īos 60. Para revertir esa realidad urge enfocarse en la conectividad, dijo Enriquez-Ominami al se√Īalar que es posible construir un tren desde Santiago a Concepci√≥n.

Punto aparte fueron sus críticas a la Nueva Mayoría y la Alianza tras sentenciar que lo que proponen ambas coaliciones no es financiable porque no apuestan por una Reforma Tributaria de verdad.

En ese sentido, Enríquez Ominami emplazó a la ex mandataria Michelle Bachelet a detallar cómo desarrollará sus propuestas sin debates, ni programas y carente de una intervención importante al PIB, reclamó Enríquez-Ominami.

Reafirm√≥ su propuesta de bajar los impuestos a los combustibles. Asegur√≥ que le duele que Sebasti√°n Pi√Īera haya sido quien cerr√≥ el Penal Punta Peuco y agreg√≥ que en caso de una segunda vuelta entre Matthei y Bachelet ganar√≠a el pasado, en cambio que una segunda vuelta entre la candidata de la Nueva Mayor√≠a y √©l, representar√≠a el futuro, finaliz√≥ Enr√≠quez-Ominami en Concepci√≥n.

Tendencias Ahora