Notas
Alianza inaugura sede de comando de Evelyn Matthei en La Araucanía
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Alianza inauguró la sede del comando en La Araucanía de la candidata presidencial Evelyn Matthei. En la oportunidad se aseguró que RN y la UDI se encuentran trabajando unidos en la región.

El comando está ubicado en la esquina de las calles Manuel Montt y las Heras en Temuco, una casa con historia en la comuna, ya que fue ahí donde comenzó lo que hoy en día es la Universidad Católica de Temuco.

En el inmueble funciona el equipo regional del comando de Evelyn Matthei quienes se re√ļnen cada d√≠a jueves, tambi√©n es el lugar de encuentro del grupo conformado por dirigentes sociales, juntas de vecinos, clubes deportivos, entre otros y el punto donde se agrupa diariamente el equipo de j√≥venes.

El Senador RN, Jos√© Garc√≠a Ruminot, coordinador en La Araucan√≠a de la campa√Īa de la ex ministra, asegur√≥ que el trabajo se ha hecho en conjunto entre su partido y la UDI.

En La Araucanía, además de los candidatos a diputado, la Alianza tiene 19 representantes para competir por un puesto al Consejo Regional durante las elecciones de este 17 de noviembre.

Tendencias Ahora