Este domingo a las 15:00 horas en el cementerio Parque del Sendero de San Bernardo, se efectuará el funeral del destacado músico y comediante Jorge Pedreros Avilés, quien falleció el sábado a los 71 años.

Entre tanto, su velatorio se realiza a partir de las 14:00 horas de este sábado en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, la “Parroquia de Los Artistas”, en Plaza de Ñuñoa.

Así lo informó la hija del artista, Claudia Pedreros, quien dijo que previo a las exequias se realizará una misa en homenaje a la trayectoria de su padre, a las 13:00 horas.

Hubo una invitación abierta de la familia para quienes deseen participar y rendirle un homenaje a quien fue una de las piezas fundamentales del “Japenning con Ja”.

Hasta la Clínica Dávila llegaron distintos compañeros que trabajaron con él en los programas de TV, como Eduardo Ravani, Fernando Alarcón, Maitén Montenegro y otros artistas.

Tanto Alarcón como Ravani destacaron la amistad que los unía con el comediante, resaltando el talento que tenía cuando representaba sus distintos personajes. Muy conmovido, Alarcón expresó sobre su fallecido amigo que “él ya está descansando”.

Pedreros estaba casado con la cantante y comediante Gladys Del Río, desde el año 1967. Ella también formó parte del “Japenning con Ja”.

Pablo Vera | Agencia UNO

Pablo Vera | Agencia UNO