Un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza, y en otros operativos, cuatro sujetos fueron detenidos por diversos robos en la comuna de Los Ángeles.

El mayor Juan Antonio Muñoz señaló que durante la madrugada, personal de la tenencia Centenario concurrió ante un llamado anónimo sobre una persona que se encontraba lesionada en la Villa San Luis.

Se trata de un hombre mayor de edad, el que fue trasladado al Hospital Base, en donde se le diagnosticó un trauma en el cráneo por escopetazo.

El policía agregó que la víctima tiene antecedentes penales y que no quiso brindar información sobre lo sucedido. La Fiscalía dispuso la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Además, el mayor especificó que también se realizó otra detención ciudadana durante la madrugada, en donde personas dieron aviso a Carabineros de que tenían a un hombre que había robado en un domicilio del pasaje Teniente Luz Cruz Martínez.

Por último, el uniformado señaló la detención de tres hombres en un local de máquinas de destreza en la calle Valdivia 692, de los cuales uno es menor de edad.

Éstos fueron sorprendidos al interior del lugar sustrayendo el efectivo recaudado durante el día, agregando que todos tenían antecedentes penales y que fueron puesto a disposición de la Fiscalía por robo en lugar no habitado.