Hoy se celebra el “Día Internacional del Orgasmo”, y qué mejor que entregar 10 de las más increíbles cosas que se pueden hacer para tener un orgasmo.

Todo el mundo conoce su orgasmo estándar dentro de una relación, el orgasmo tras una masturbación, incluso un orgasmo nocturno. Pero puede que no conozcan acerca de las formas más extrañas en las que una mujer puede llegar al climax.

Por tal razón y en el “Día Internacional del Orgasmo”, el portal “Your Tango” recopiló algunas de las cosas más locas que te producen orgasmos.

1. El ejercicio: Según lo señalado por Debby Herbenick, co-directora del Centro de Salud Sexual de Indiana, éstos principalmente son provocados por movimientos básicos, ya sea en el gimnasio o en el trayecto hacia el lugar.

2. “Nipplegasms”: Todo lo que se necesita es un poco de estimulación en los pezones para liberar oxitocina, sustancia responsable de las contracciones vaginales del orgasmo. La médico Christiane Northrup, autora de “Los cuerpos de las mujeres, la Sabiduría de la Mujer”, indico que “Esto trae un mayor flujo de sangre a los genitales y puede provocar un orgasmo.”

3. Orgasmos mentales: De acuerdo con Lady Gaga, es posible conseguir un orgasmo con sólo pensar los pensamientos correctos y respirar de cierta manera. “Es una combinación de la respiración, de la fantasía, y darse permiso para centrarse en sí mismo “, dice la terapeuta sexual certificada Gina Ogden, autora de “Mujeres que aman el sexo”.

4. Orgasmos durante el parto: Barry Komisaruk, profesor de psicología en la Universidad Rutgers en New Jersey, indicó que la intensa estimulación del canal vaginal durante el parto puede funcionar para bloquear el dolor – se sienta sexual o no.

5. Bostezar: Éste requiere el antidepresivo Clomipramine. Según el “Canadian Journal of Psychiatry” señala que un efecto secundario al tomar este medicamento, es que al bostezar, se produce un orgasmo.

6. Orgasmo a través del pie: Esta inusual forma se hizo realidad en una mujer de Holanda, quien acudió al médico ya que sufría de orgasmos que se iniciaban en su pie izquierdo y terminaban en su vagina. Marcel D. Waldinger, neuropsiquiatra y profesor de psicofarmacología sexual en la Universidad de Utrecht en Holanda, indicó que esta situación es inusual y se debe a una diferencia en los nervios que se encuentran en cada pie (de la paciente).

7. Síndrome de Excitación Sexual Permanente (SESP): Es un estado permanente del aumento del flujo sanguíneo a los órganos sexuales. Quienes sufren de este síndrome pueden llegar a tener hasta 200 orgasmos al día.

8. Amamantar: Los nervios que se conectan desde los pechos a los órganos sexuales son los responsables de este tipo de orgasmo. Muchas madres han reportado sentir orgasmos mientras amamantan a sus bebés.

9. Cabalgar: Esta es una de las formas “más comunes” quizás, de llegar a un orgasmo, así lo señalaron una serie de mujeres a la revista Cosmopolitan de Reino Unido.

10. Comer comida chatarra: Para una mujer de Colorado en Estados Unidos, el helado es lo que la hace llegar a un orgasmo.