Notas
Explosión de Galaxy S4 habría provocado grave incendio en departamento de China
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se dio a conocer una nueva información que preocupó a los usuarios de Samsung, luego que acusaran a un aparato Galaxy S4 de provocar un incendio en un departamento de Hong Kong.

De acuerdo a la agencia Europa Press, el due√Īo del m√≥vil dijo que mientras ocupaba una aplicaci√≥n su tel√©fono se apag√≥ de improviso provocando un fuerte sonido, y luego comenz√≥ a arder.

Tras ello el hombre arrojó el teléfono bajo el sofá, lo que agravó la situación y terminó por propagar el incendio a lo largo de la vivienda.

El hombre y su pareja, quien también se encontraba dentro del departamento, lograron escapar aunque resultaron con heridas leves. No obstante, el departamento fue consumido por las llamas.

Tras ser interrogado por el origen y garant√≠a de su S4, el due√Īo afirm√≥ que el smartphone, su cargador y bater√≠a eran originales. Estas afirmaciones, no obstante, deber√°n ser verificadas.

De ser ciertas, Samsung deberá iniciar una investigación para conocer las causas de la explosión y determinar su responsabilidad en este hecho.

Cabe destacar, que ésta es la segunda vez en el mes que un teléfono Samsung se ve involucrado en este tipo de fallas.

A principios de julio se conoci√≥ la historia de Fanny Schlatter, una joven suiza que sufri√≥ quemaduras luego que un Galaxy S3 le explotara en el bolsillo. Sin embargo, en este caso la chica de 18 a√Īos habr√≠a usado una bater√≠a no oficial.

Xianguo

Xianguo

Tendencias Ahora