Este martes se dio a conocer una nueva información que preocupó a los usuarios de Samsung, luego que acusaran a un aparato Galaxy S4 de provocar un incendio en un departamento de Hong Kong.

De acuerdo a la agencia Europa Press, el dueño del móvil dijo que mientras ocupaba una aplicación su teléfono se apagó de improviso provocando un fuerte sonido, y luego comenzó a arder.

Tras ello el hombre arrojó el teléfono bajo el sofá, lo que agravó la situación y terminó por propagar el incendio a lo largo de la vivienda.

El hombre y su pareja, quien también se encontraba dentro del departamento, lograron escapar aunque resultaron con heridas leves. No obstante, el departamento fue consumido por las llamas.

Tras ser interrogado por el origen y garantía de su S4, el dueño afirmó que el smartphone, su cargador y batería eran originales. Estas afirmaciones, no obstante, deberán ser verificadas.

De ser ciertas, Samsung deberá iniciar una investigación para conocer las causas de la explosión y determinar su responsabilidad en este hecho.

Cabe destacar, que ésta es la segunda vez en el mes que un teléfono Samsung se ve involucrado en este tipo de fallas.

A principios de julio se conoció la historia de Fanny Schlatter, una joven suiza que sufrió quemaduras luego que un Galaxy S3 le explotara en el bolsillo. Sin embargo, en este caso la chica de 18 años habría usado una batería no oficial.

Xianguo

Xianguo